viernes, 13 de septiembre de 2013

Come Reza y Ama

"Come Reza y Ama"

Este Fin de Semana hemos optado por una entretenida y liegra comedia que, más allá del romanticismo e idealismo, nos muestra grandes reflejos nuestros y de nuestras rutinas.


"Una mujer a la búsqueda del deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu"

Liz Gilbert es una mujer actual con una vida estable junto a su marido, con una casa, una exitosa carrera; pero que, como muchas otras personas, se encuentra perdida, confusa y buscando lo que realmente desea en su vida. Frente a esto Liz decide embarcarse en un viaje alrededor del mundo en busca de las maravillas de la vida para reconectar con su verdadero ser interior.

En plena encrucijada después de su divorcio, Gilbert decide tomar un largo año sabático y escapar de su confortable rutina, arriesgándolo todo para cambiar su vida por completo. En sus maravillosos y exóticos viajes, experimenta el simple placer de comer en Italia, el poder de la oración en la India y finalmente, de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del amor en Bali. Basado en una inspiradora historia real, esta película demuestra que existe más de un camino para soltar amarras, dejarte llevar y salir a ver el mundo.

Come Reza y Ama…  nos lanza ideas… herramientas de cambio…  y puede darnos ese pequeño empujón que muchas veces nos falta para lanzarnos al vacío, dejando todo lo construido hasta el momento, y empezar de nuevo... Para encontrarnos a nosotros mismos, para sincerarnos y perdonarnos. Y buscar tanto en nuestro interior como en nuestro entorno, lo que realmente nos mueve dentro, lo que realmente nos llena.


¿Saltamos?


ENLACE PARA VERLA ONLINE!




GRACIAS y a DISFRUTAR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario